Nuestro compañero Sergio cumple hoy siete años, y desde el blog de este nuestro equipo queremos desearle que pase un buen día. Decirte, amigo Sergio, que te queremos muchísimo y que te estamos echando mucho de menos durante los últimos entrenamientos, así que esperamos que pronto superes tu pequeña lesión para que puedas volver con el resto de tus compañeros lo antes posible.
Queremos que sepas que estamos muy orgullosos de tí y que admiramos el comportamiento que tienes para con los demás. Eres un compañero magnífico y estamos muy contentos con tu rendimiento. Permíteme, además, que te ponga como ejemplo de constancia y esfuerzo, porque hasta el día de tu lesión no habías faltado a un solo entrenamiento.Tal vez esta sea la razón por la que, a pesar de ser un jugador de primer año, eres uno de los jugadores que más convocatorias acumulan a día de hoy. Muestras interés por aprender en cada sesión y te esfuerzas al máximo cada vez que saltas al terreno de juego, así que sólo podemos felicitarte también por ello y animarte a que sigas en esta línea. Porque, aunque a día de hoy tú no lo entiendas, la vida suele premiar a la gente que se esfuerza y es constante. A la gente como tú.
Un beso grande.
Un beso grande.
¡¡ Muchas felicidades Sergio !!.........Te felicita tu compañero,y amigo Mario..........Te esperamos pronto,que los prebenjamines de ese gran club como es la PDJ,te echamos de menos.....Un abrazo campeón.
ResponderEliminar