Ante las dudas que están surgiendo en torno al uso de la ropa, a continuación os detallo cómo vamos a funcionar durante la presente temporada.
Según nos informó el club en el mes de agosto mediante una nota adjunta a la ficha, el lote básico de ropa contenía: polo y bermudas, camiseta y pantalón de entrenamiento (que también haría la función de segunda equipación), sudadera, medias y la equipación blanca que venimos usando en los partidos (ampliar imagen).
Teniendo en cuenta todo esto, y asumiendo que esa equipación blanca deja mucho que desear, hemos tomado la decisión de:
- La EQUIPACIÓN MORADA, que en principio era la de entrenamiento, pasa a ser nuestra PRIMERA EQUIPACIÓN, y esta compuesta por: camiseta morada, pantalón morado y medias blancas. La usaremos exclusivamente en días de partido y nunca para entrenar.
- La equipación blanca (camiseta blanca y pantalón azul marino) que hasta ahora era nuestra primera equipación, pasa a ser la ropa de entrenamiento.
Ambas equipaciones las llevaremos, no obstante, a todos los partidos para evitar tener que volver a jugar con petos como sucedió durante el partido frente al Vandelvira.
- La sudadera la usaremos cuando vosotros consideréis oportuno, aunque sí será obligatorio llevarla a los partidos.
Estas medidas se llevarán a cabo desde el próximo entrenamiento. Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario